2014/07/16

CAYO EL MENSAJERO DE LA MAFIA EN PUENTE DE IXTLA

El presunto mensajero de "La Maña", Elías "N", de 21 años de edad, fue capturado en el poblado de Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, por andar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, y al ser revisado por elementos de la policía local le fue encontrado un "narcomensaje" que el detenido ya no pudo llevar a su destinatario.

Este día se informó que esta detención la hicieron los policías en la calle Reforma esquina con Benito Juárez de la colonia Centro, en el citado poblado de Xoxocotla, al descubrir a Elías cuando ingería bebidas alcohólicas en la calle, luego de que al llamarle la atención se molestó e insultó a los uniformados.

Ante esta actitud, los policías intentaron hacerle una revisión, pero por toda respuesta Elías trató de agredir física y verbalmente a los oficiales, hasta que fue asegurado por resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

Pero además, al revisar al agresivo ebrio los policías le encontraron una hoja de papel que contenía un mensaje relacionado con actos delictivos.

Es por ello que Elías "N", vecino del poblado de Xoxocotla, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.