2014/08/27

DUELO A BALAZOS ENTRE HERMANOS EN YAUTEPEC

Un hombre fue lesionado a balazos por su hermano, luego de que discutiera con él por motivos desconocidos, cuando se encontraban en el interior de su casa ubicada en la colonia Barranca Onda.
El lesionado es Jacobo Viterio García Carreño, de 40 años, con domicilio en la carretera local Yautepec-Jojutla, a la altura de la colonia antes mencionada en Yautepec, quien recibió un disparo en la pierna y otro en el abdomen, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Los hechos se suscitaron el lunes en la noche, cuando el hombre se encontraba junto con su hermano en el interior de su casa ubicada en la colonia Barranca Onda.
Ahí, por motivos desconocidos, los hombres comenzaron a discutir, y uno de ellos sacó una pistola con la cual le disparó a Jacobo, para luego escapar, mientras testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al sitio, y trasladaron al lesionado al Hospital General de Cuautla.
Policías estatales arribaron al sitio y desplegaron un operativo en los alrededores, pero a pesar de ello no lograron dar con el responsable.
La pelea
El altercado
Jacobo discutió con su hermano, quien sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones, en la colonia Barranca Onda.
Reporte médico
El hombre está estable y fuera de peligro.
2 tiros