2014/08/14

LO ATORAN CON FUSCA Y UN GUATO DE LA VERDE EN JOJUTLA MORELOS

Elementos del Mando Único Jojutla realizaron la detención de un hombre por posesión de arma de fuego y a un menor por delitos contra la salud.
Los efectivos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad en diversas colonias del municipio de Jojutla, cuando al circular sobre la calle Ricardo Sánchez del Barrio “Las Calaveras”, una ciudadana les solicitó el auxilio.
La mujer manifestó que en el callejón contiguo Pedro Barranda, dos sujetos se encontraban fumando marihuana y molestaban a las personas que caminaban por ahí.
Los policías se trasladaron al lugar, donde observaron a dos hombres caminando, mismos quienes al notar la presencia policíaca uno de ellos arrojó una bolsa de plástico al suelo.
Por lo anterior, se inspeccionó la bolsa y se encontró a su interior aproximadamente 10 gramos de marihuana; fue así que se les solicitó una revisión encontrando a uno de los sujetos un arma de fuego tipo pistola, calibre .380 con cargador abastecido con cinco cartuchos del mismo calibre.
Finalmente se detuvo a Ángel “N” de 21 años, vecino de la colonia Centro del municipio de Jojutla, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal; mientras que el menor de 16 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.