2014/09/29

COMANDO ARMADO ARMA TIROTEO EN JOJUTLA MORELOS, DEJA UN MUERTO

En el bar “Noche de Ronda”, rondaba la muerte y cargó con uno de los asistentes

Cuando el ambiente estaba de lo mejor, alguien disparó contra uno de los asistentes
Aun con vida Juan Manuel fue llevado al Hospital cercano, pero debido a sus heridas falleció poco después 
Luego de lenta y dolorosa agonía falleció un sujeto como resultado de las heridas producidas por disparos de arma de fuego que recibió durante la madrugada en un bar ubicado en la ciudad de Jojutla.
De acuerdo a los primeros informes que conocieron las autoridades, se menciona que los hechos se desarrollaron en un negocio con razón social “Noche de Ronda”, ubicado sobre el Boulevard a Jojutla, a la altura de la Unidad La Pastrana y la calle Encino.
A corta distancia de dicho bar se ubica el Hospital General, lugar a donde fue ingresado el paciente por el servicio de urgencias con antecedente de haber recibido heridas de arma de fuego de calibre medio y su estado de salud fue valorado de crítico, siendo atendido en el área de terapia intensiva.
Sin embargo, la mañana de ayer, a eso de las 06:30 horas la trabajadora social reportó al representante social que el paciente registrado con el nombre de Juan Manuel Lara Carranza, de 39 años de edad, había fallecido y solicitaban su presencia para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes en estos casos.
Posteriormente el personal del servicio médico forense y los de periciales levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue en Jojutla y abrir la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
De los pocos informes que trascendieron sobre el caso, se da la versión que fue a los primeros minutos de la madrugada cuando se armó la balacera en la que resultó herido el ya mencionado, se desconocen los motivos, así como tampoco se dio a conocer la identidad de el o los responsables.
Las investigaciones en torno a este homicidio fueron tomadas por la Fiscalía General a fin de lograr esclarecer estos hechos fatales.