2014/09/24

EMBOSCAN A POLICIAS DEL MANDO UNICO EN OCUITUCO,MUEREN DOS

La Comisión Estatal de Seguridad Pública informa que la mañana de este miércoles, dos elementos del Mando Único adscritos a la zona oriente, perdieron la vida por impactos de arma de fuego en el poblado de Huecahuaxco, municipio de Ocuituco.
 Los hechos se registraron a las 09:00 horas, cuando realizaban un patrullaje de rutina y la revisión de una motocicleta, donde se presume fueron emboscados en el crucero de Huecahuaxco-Texcala.
 Ante tal situación el Mando Único mantiene desplegado un fuerte dispositivo de seguridad con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerzas Federales y de la Policía de Investigación.
 La CES lamenta profundamente el fallecimiento de dos miembros de nuestra corporación, quienes en todo momento cumplieron con su responsabilidad y deber.
 El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, ordenó el apoyo y atención inmediata a los deudos de nuestros policías caídos, así como el esclarecimiento inmediato de los hechos para dar a la brevedad posible con la localización de los responsables de esta artera agresión.