2014/09/18

GRUPO ARMADO LEVANTAN A FAMILIAR DE REGIDOR DEL AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA MORELOS

Cerca de un conocido rancho en la localidad de Jicarero un comando armado levanto a un joven con lujo de violencia, mas tarde se confirmo que Secuestran al sobrino del regidor de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Jojutla,Guillermo Andrés Ramírez Ocampo


El sobrino del regidor de Desarrollo Agropecuario del Ayuntamiento de Jojutla, Andrés Ramírez, fue secuestrado por varios sujetos armados, cuando se encontraba platicando con unos amigos en el poblado de Jicarero.
El joven de quien no se proporcionó su nombre, es sobrino del regidor Andrés Ramírez, quien además es propietario de la ganadería del rancho Los Vampiros.
Según autoridades municipales, los hechos se suscitaron el martes en la tarde, cuando el joven se encontraba platicando con unos amigos en calles del poblado de Jicarero.
Ahí, los jóvenes fueron sorprendidos por varios sujetos armados, quienes viajaban a bordo de dos camionetas, de donde descendieron cuatro de ellos.
Los sujetos amagaron a los jóvenes, los amenazaron de muerte y subieron a dos, entre ellos al sobrino del regidor, a una de las camionetas, en donde se lo llevaron secuestrado.
Tras el rapto, testigos solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en busca de los secuestradores, pero no lograron dar con ellos.
El rapto
4 sujetos armados secuestraron al sobrino del regidor de Jojutla, Andrés Ramírez.