2014/10/20

ZAS SUJETOS ARMADOS IRUMPEN CASA DE LIDER SOCIAL EN JOJUTLA MORELOS

DENUNCIA correspondiente ante el MP por los hechos ocurridos este viernes en la madrugara en donde allanaron mi morada armados, así como también sustrajeron pertenencias del patio de la misma. En contra de unos sujetos apodados la "Hormiga" y el "Popoca" enviados de dos trabajadores del Ayuntamiento de Hortencia Figueroa Peralta llamados Dalma Malpica Lagunas y Josimar Malpica Lagunas. mismos que denuncio formalmente como autores intelectuales y materiales del hecho tan aberrante del cual fui victima en mi propio domicilio.
Así mismo demando todo el peso de la ley contra de los ya nombrados y los hago responsables de cualquier cosa que me pueda suceder a mi y a mi familia. Por lo cual informare a las autoridades FEDERALES para crear un antecedente de este Amedrentamiento y Hostigamiento hacia mi persona.
Podrán cortar las flores pero no podrán acabar con la primavera! La lucha sigue.