2014/12/09

EMBOLSAN A TRAVISTI EN CUAUTLA, DEJAN NARCOMENSAJE

Un hombre vestido de mujer, fue estrangulado, embolsado y abandonado con un narcomensaje, en el camino Cuautla-Ex Hacienda El Hospital, a la altura del entronque con el antiguo camino a Casasano.
La víctima es un hombre de entre 25 y 30 años, de cabello largo, el cual vestía un sostén morado y una falda corta, quien fue maniatado, asfixiado y embolsado.
Junto al cadáver fue hallado un mensaje, en donde acusaban al hombre de dedicarse a actividades ilícitas, por lo que lo asesinaron.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 7:00 horas, cuando algunas personas que transitaban por el camino Cuautla-Ex Hacienda El Hospital, observaron una bolsa y un mensaje en una cartulina, por lo que dieron parte a las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales acudieron al entronque con el antiguo camino a Casasano, en donde confirmaron que se trataba de un hombre embolsado y con un narcomensaje.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en busca de evidencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.
El cadáver
Un joven de entre 25 y 30 años, de cabello largo, vestido con falda corta, sostén morado, fue estrangulado, embolsado y abandonado con un narcomensaje en Cuautla.