2014/12/17

MISTERIOSA DESAPARCION DE MADRE E HIJA EN JOJUTLA MORELOS

Adriana Ojeda Bello vecina de la colonia Pedro Amaro del municipio de Jojutla denuncio la desaparición de su  cuñada Rosa Isela Laiz Vargas de 28 años de edad  y de su sobrina Jatziri Jimena Ojeda Laiz de 4 años de edad, quienes ya no regresaron a su domicilio la mañana del 15 de diciembre del año en curso en la colonia ya antes mencionada.

Ojeda Bello manifestó que estas dos personas salieron a comprar a la tienda que se encuentra ubicada cerca de su casa aproximadamente a  las nueve de la mañana , incluso aun traían ropa de dormir.
Según versiones de testigos argumentaron que desde que salieron de su domicilio Rosa Isela y su menor hija fueron perseguidas y molestadas por el conductor de un taxi de sitio desconocido donde también argumentan que viajaba otra persona en la parte posterior del asiento.
“Los vecinos de la colonia Pedro Amaro vieron que ellas hicieron sus compras, pero que cuando ellas venían a comprar las abordo un taxi, el venia molestando a mi cuñada entonces solamente escucharon que ella le decía “no gracias, no gracias” y se fue a hacer sus compras de ahí de regreso vieron que ya iban para la casa y atrás de ellas vieron que se fue el mismo taxi que la había molestado del cual no me dan razón de donde era, solo me dijeron que iba el chofer que ya era grande y una persona joven que venía atrás recargada en el asiento casi acostado en el asiento” argumento Ojeda Bello.
La familiar de las dos personas desaparecidas manifestó que ya acudieron ante la fiscalía de la región sur – poniente para interponer la denuncia correspondiente, descartando que las hoy desaparecidas hayan tenido algún conflicto familiar.
Jatziri Jimena Ojeda Laiz de 4 años es de tez morena clara, de cabello color negro, largo hasta la cintura, Rosa Isela Laiz Vargas de 28 años de edad  es de tez clara, ojos claros y complexión robusta.