2014/12/15

POLICIA ASEGURA NARCOTIENDA EN ANENECUILCO

Desmantelan una tiendita donde comercializaban drogas, misma que estaba ubicada en el poblado de Anenecuilco; todo quedó al descubierto cuando debido a la constante presencia de adictos y al incremento de escándalos, los vecinos denunciaron el problema en forma anónima.
De tal forma, con mandato de un juez ingresaron las autoridades federales y estatales para detener al narcotraficante en poder de medio kilo de mariguana.
Informes aportados por las autoridades dieron a conocer que en cumplimiento a un mandato judicial, policías de Investigación Criminal de la zona Oriente, en coordinación con elementos del Centro de Operaciones Estratégicas de Combate al Narcomenudeo, llevaron a cabo el aseguramiento de Manuel “N” por los delitos de daños contra la salud en su modalidad de posesión y comercialización de droga.
La tarde de ayer elementos de la PIC, acompañados por el Agente del Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales de la región Oriente, realizaron un cateo al domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata número 24, en Anenecuilco, municipio de Ayala. Lo anterior, derivó de una denuncia anónima donde se manifestaba que en dicho lugar se dedicaban a la venta de enervantes.
Resultado del operativo implementado en dicho sitio, se logró la detención de Manuel “N”, de 31 años, quien tenía consigo varios envoltorios de vegetal verde, al parecer mariguana, así como un aproximado de 500 gramos de vegetal verde.
Derivado de lo anterior el imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que sea éste el que determine su situación legal.