2015/03/21

COMANDO ARMADO EMBOSCAN A TURISTAS EN ALPUYECA MORELOS

Padre e hijo, identificados como Rodrigo Ferreira Luvián, de 69 años de edad, y Carlos Ferreira León, de 39 años, fueron balaceados la tarde de este viernes, presuntamente, en el poblado de El Rodeo, municipio de Miacatlán por dos hombres robustos, muriendo el primero cuando era auxiliado en el cuartel de la policía del Mando Único de Alpuyeca.

Sobre estos lamentables hechos, se logró saber que a las 17:45 horas, en el poblado de Alpuyeca, donde se localiza el cuartel regional de la Policía del Mando Único, arribaron dos hombres a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer color rojo, placas 553-UWA del Distrito Federal.

Los hombres que se identificaron como Rodrigo Ferreira y Carlos Ferreira, padre e hijo, respectivamente, según alcanzaron a decir a los policías al tiempo de pedir ayudaque habían sido balaceados por dos sujetos robustos en el poblado de El Rodeo.

Desgraciadamente en los momentos en que recibían los primeros auxilios falleció a consecuencia de las heridas que le produjeron los impactos de bala el anciano Rodrigo Ferreira, mientras que su hijo, gravemente herido, fue trasladado al hospital.

Mientras tanto, pese al despliegue policiaco quese realizó en busca de los asesinos, éstos no fueron capturados.