2015/03/30

ENCUENTRAN TORTURADO EN YAUTEPEC

Fue encontrado en el campo deportivo “Niños Héroes” de la colonia Miguel Hidalgo, en Yautepec; tenía marcas de ataduras en las manos y en los pies
 El cuerpo sin vida de un hombre que tenía huellas de tortura fue encontrado en el campo deportivo “Niños Héroes”, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 10:30 horas del sábado, vecinos de la mencionada colonia reportaron que en los campos deportivos se encontraba un hombre tirado.
Al llegar, los paramédicos se dieron cuenta que la víctima ya se encontraba sin vida; vestía un pantalón de color café, playera blanca y botas cafés.
El sitio fue resguardado por los uniformados hasta que arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver.
En este sentido, se dio a conocer que esta persona se llamaba Nazario Leonel “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la avenida Morelos de la colonia Nopalera, en Yautepec.
Cabe destacar que los agentes de la Policía de Investigación Criminal comentaron que este hombre tenía marcas de ataduras en los pies y en las manos.