2015/03/30

LO QUEMARON VIVO EN SU COCHE EN CUERNAVACA

Un hombre maniatado y calcinado, fue encontrado abandonado en la cajuela de un auto quemado, en la calle Piedra Colorada, de la colonia Milpillas, de Cuernavaca.
La víctima está en calidad de desconocida, y debido a que el cadáver estaba calcinado no fue posible determinar la edad.
Sin embargo, debajo del cuerpo se halló una mochila azul, en donde había un boleto de avión a nombre de Aguilar González, varias playeras y artículos deportivos, por lo que autoridades no descartan que pudiera tratarse de él.
El hallazgo ocurrió el sábado, a las 23:30 horas, cuando vecinos de la calle Piedra Colorada se percataron que había un auto quemandose, por lo que dieron parte a Bomberos.
Al ser informados, los “tragahumo” acudieron al lugar trabajaron arduamente durante varios minutos y sofocaron el incendio del coche Honda-Civic, placas 192-TAK del Distrito Federal.
Una vez apagado el incendio, los bomberos inspeccionaron el auto y observaron que en la cajuela había una persona calcinada, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Policías estatales acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.