2015/06/26

APARECIO MUERTO TAXISTA DE TEMIXCO,DICEN

Familiares de un taxista del municipio de Temixco denunciaron su desaparición ante diversos medios de comunicación ante la falta de interés de la Fiscalía General del Estado para atender su caso.

Fue Erika Acosta Miguel la que dio a conocer que su padre que es trabajador del volante de nombre José Acosta Barrera, desapareció la tarde del viernes 19 de junio de la colonia Azteca del municipio de Temixco, por lo que junto con otros integrantes de su familia se trasladó a la agencia del ministerio público de Xochitepec para iniciar la denuncia por desaparición, en cuyo lugar  incluso pidió a las autoridades que rastrearan a su padre a través de su celular, sin tener apoyo alguno.

Erika Acosta dijo que hasta el momento no tienen pista de su padre de 54 años de edad que padece de hipertensión y diabetes,  quien asegura que era un hombre que no tenía problemas de ningún tipo con nadie.

“Me da miedo acudir porque no quiero que tomen represalias, es algo bien raro la desaparición de él. Han desaparecido muchos taxistas en Lomas del Carril, La Azteca en Temixco y pedimos a las autoridades más vigilancia, porque esta es una respuesta de que la delincuencia sigue”.