2015/09/30

COMANDO ARMADO INTENTA LEVANTAR A HERMANO DE AYUDANTE MUNICIPAL EN JOJUTLA MORELOS

Un hombre, de 25 años, que fue víctima de un secuestro logró escapar de sus captores y posteriormente lo auxiliaron efectivos de seguridad y elementos del Ejército Mexicano.
El joven relató a las autoridades que los responsables de levantón viajaban en un vehiculo de reciente modelo, quienes llegaron al poblado; los presuntos secuestradores lo amagaron y después lo subieron a la unidad móvil y se dieron a la fuga en con rumbo desconocido.
Sin embargo, al pasar por la calle custodiada por militares el afectado vio que ; en ese momento decidió abrir la puerta del auto en movimiento y se arrojó a la cinta asfáltica para pedir ayuda a los elementos castrenses.
Mientras que los sospechosos se dieron a la fuga, los integrantes del ciento ocho Batallón de Infantería se detuvieron para apoyarlo mientras llegaban los paramédicos, ya que el joven resultó con lesiones en el rostro.
Minutos más tarde, socorristas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios y enviarlo de inmediato al nosocomio.
Segun versiones de vecinos la victima era hermano del ayudante municipal de Tehuixtla Francisco Espin, quien hasta el momento no se conoce el nombre del afectado
Agentes de las policías Municipales y federales efectuaron recorridos por las zonas aledañas para dar con los responsables, pero no obtuvieron resultados positivos. o sea se les pelaron.....