2015/09/30

SUJETOS ARMADOS LEVANTAN DOS PERSONAS,TRASIENDO QUE SON TRABAJADORES DEL EXPRESIDENTE DE AMACUZAC

Dos empleados de Noé Reynoso Nava, ex alcalde de este municipio, fueron privados de su libertad en el poblado de Teacalco. La camioneta en la que se los llevaron fue abandonada cerca de un rancho del presunto líder del grupo delictivo “Los Rojos”.
Fuentes  refieren que los dos trabajadores son identificados como Arturo “N”, de 16 años de edad, habitante de Teacalco, y Ociel y/o Asiel “N”, de 19 años, habitante de la calle Revolución 1910 de la colonia Los Ángeles, en el municipio de Amacuzac.
En relación con el hecho, se dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas del martes, la Policía del Mando Único recibió un reporte en el que informaban sobre la presunta privación de la libertad de dos personas en el poblado de Teacalco, en Amacuzac, a escasos metros del rancho “Santa Carmelita”, propiedad del ex presidente municipal Noé Reynoso Nava.
Al menos seis personas armadas arribaron al rancho y afuera interceptaron a dos empleados de Reynoso Nava, a quienes amagaron y  sometieron.
En seguida se los llevaron en una camioneta Chevrolet, color azul, con placas de circulación HD27071, en la que trasportaban al menos 15 chivos, propiedad del ex presidente municipal.
Los policías iniciaron la búsqueda y en una terracería que conduce hacia el lugar conocido como “El Chorro”, a escasos metros del sitio denominado “El Cuiji”, a espaldas de un rancho, fue localizada la camioneta con el ganado.
En el sitio, los policías iniciaron una persecución, ya que se percataron de la presencia de dos personas que pretendían ingresar al rancho.
Los dos jóvenes huyeron y dejaron abandonada una motocicleta Italika, de colores amarillo y negro, con placas de circulación LNJ2W del estado de Morelos, en un camino de terracería que conduce rumbo al poblado de Cajones, en el municipio de Amacuzac.