2016/01/27

LO ENCUENTRAN DECAPITADO EN AMACUZAC

Un hombre fue degollado y abandonado en un paraje denominado Los Ajonjolines, a mil 500 metros de la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en el poblado de Teacalco en Amacuzac.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, quien carece del antebrazo derecho y tiene un tatuaje de una cruz en la espalda.
Además, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera azul, botas color café, y traía una medalla en el cuello.
Según autoridades, el hallazgo ocurrió ayer a las 12: 32 horas, cuando policías estatales recibieron una llamada anónima en donde les indicaban que había una persona muerta en el paraje Los Ajonjolines del poblado de Teacalco.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre degollado.
Debido a ello los uniformados tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.