2016/04/19

CAYERON SICARIOS Y ROBACOCHES DE MORELOS Y GUERRERO

Nueve hombres fueron detenidos este domingo por el presunto asalto de dos personas a quienes despojaron de su vehículo y de sus pertenencias en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo.
Según reportes de la Policía Federal, agentes de esta corporación que se encontraban en el kilómetro 248+000 de dicha vialidad, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo, con dirección a Cuernavaca, tuvieron contacto con Sislyn B. y Sam S. quienes les pidieron auxilio y denunciaron que unos 10 hombres les habían quitado su auto marca Dodge modelo Journey color negro, así como sus pertenencias.
Los federales avanzaron hacia el kilómetro 238+000 de la misma carretera y encontraron tres vehículos sobre el retorno: un Peugeot gris, una camioneta marca Ford tipo Ecosport color negra y un Chevrolet tipo Aveo color arena.
En este último se encontraba un hombre a quien Sislyn identificó como una de las personas que la habían asaltado, con las pertenencias que le quitaron.
Por esta razón fueron detenidos José Alberto Bernabe Millan, de 24 años; Glenster Avilés Pineda, de 16 años; Gregorio Solís Gallegos, de 33 años, quien dijo haber tenido un proceso por portación de arma de fuego; Artemio Catalán Torres, de 28 años; y Jesús García Dircio, de 18 años. Así como Adán Alarcón Maldonado, de 26 años; Heriberto Maldonado Serrano, de 47 años; Daniel Evenecer Simón Reyes, de 21 años; y Juan González Hernández, de 24 años.
Los vehículos fueron asegurados y los aprehendidos puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.