2016/04/22

DESCUARTIZAN A MUJER EN ATLATLAHUCAN

Un  hombre fue detenido tras descuartizar a su esposa y llevarla embolsada a la casa de su suegra, ubicada en la calle Venustiano Carranza, del poblado San Miguel Tlatetelco, en Atlatlahucan.
El detenido es Víctor Reyes Calderón, de 46 años, con domicilio en la Ciudad de México, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
La víctima es su esposa Lidia García, de 38 años, quien fue destazada y abandonada en una bolsa con ropa en una camioneta.
Según autoridades, el lunes en la tarde el hombre llegó solo a la casa de su suegra, ubicada en la calle Venustiano Carranza, en donde pernoctó.
Fue el martes en la tarde cuando Víctor le confesó a su familia política que había descuartizado a su esposa y que estaba afuera en una bolsa con ropa, en la cajuela de su camioneta Ford-Windstar, placas WDC-6529 del Estado de México.
No conforme con sorprenderlos con la confesión, el sujeto amenazó a la familia de su esposa con hacerles lo mismo si decían algo.
Asustado, uno de los cuñados de Víctor dio parte a la Policía, quienes arribaron al lugar y revisaron la camioneta hallando a la mujer descuartizada en una bolsa con ropa.
Debido a ello, los efectivos detuvieron al sujeto y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Mientras personal del Semefo trasladó la camioneta con todo y cuerpo a la Fiscalía Regional Oriente. 
Asesinato. Una mujer fue descuartizada, embolsada y paseada en una camioneta por su marido, quien vino a Atlatlahucan a dejarsela a su suegra.
El homicida
Víctor Reyes Calderón, con domicilio en la Ciudad de México, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
1 mujer fue descuartizada y metida a una bolsa con ropa, en donde la paseó su esposo hasta Atlatlahucan.