2016/04/25

TORTURADOS Y EJECUTADOS DOS HOMBRES EN YAUTEPEC



Ejecutan a dos personas del sexo masculino en el municipio de Yautepec, los cuerpos  fueron encontrados en la carretera Cuautla Cuernavaca, a la altura del entronque La Nopalera del campo conocido como las Iguanas. Pese a que trascendió que las víctimas presentaban impactos de bala, extra oficialmente se habla  de que ambos cuerpos solo presentan golpes contusos y  la forma en que les arrebataron la vida, pudo haber sido con una piedra que  se encontró en el lugar, la cual presentaba rastros de líquido hemático.
 
En un inicio  trascendió que las dos víctimas  estaban secuestradas, versión que se desvaneció,  luego de que una fuente oficial nos indicara que los dos occisos uno de 31 años de edad  y el otro de 61 años aproximadamente, presuntamente  eran abigeos, no obstante serán las investigaciones las que confirmen esta información.
 
El levantamiento de los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense, adscrito a la fiscalía regional oriente inició a las 10:24 horas de este lunes 25  de abril.
 
Hasta el cierre de esta información, los cuerpos, permanecían en calidad de desconocidos.
________________________________________________________________________